Iniciamos el año bien... ¿o mal?

AVISO: Este capítulo se lee mejor escuchando alguna de estas 3 canciones:

Entrada del jueves, 1 de enero del 2004.

Vale, mis amigos decidieron encerrarse en mi habitación, acabo de escuchar que uno de ellos acaba de vomitar encima de la silla. Pero que hijos de la…

Entrada del viernes, 2 de enero del 2004.

Hoy visité un bar que está 2 cuadras al sur de mi casa, los bartenders son un poco peculiares, el primero se llama Valentino y el tipo me mira con una cara… indescriptible. El segundo se llama Rubén y es muy buena onda, el tercero se llama Esteban y tenía una cara de querer dispararse, supongo que tiene depresión. El último se llama Mariano y no sé por qué se le ocurre decir vulgaridades.

Entrada del sábado, 3 de enero del 2004.

¿Qué verga acabo de soñar? Soñé que estaba atrás de un auto, acompañado de un tipo que estaba masticando carne humana, el conductor tenía pinta de ser un asesino serial y al lado de él había un cadáver en descomposición. El paisaje tenía un color rojo oscuro y estaba lloviendo. El auto se estacionó en un paraje, el tipo que iba acompañado de mi me bajó del auto y procedió a hacerme una herida, tuve que curar la herida con un poco de alcohol. Finalmente, el conductor y el otro tipo me agarraron y me trajeron a un pozo lleno de agua sucia, antes de ahogarme logré ver sus caras, eran tan macabras que no sé cómo describirlo.

Entrada del domingo, 4 de enero del 2004.

Después de 3 días, finalmente mis amigos salieron de mi puta habitación. Huele demasiado mal, la silla de mi escritorio tiene manchas de vómito, mi cama está desordenada, el clóset está lleno de cervezas y ni hablar de mi escritorio… si serán…

Entrada del lunes, 5 de enero del 2004.

Eh, anunciaron en la tele que la exnovia de Esteban logró fundar un hotel. Se llama “Absenta”, tiene una pinta de ser un hotel en el cuál se hospedaría gente de otros estados de esta aberración de país. También tiene un aura... extraño.

Entrada del martes, 6 de enero del 2004.

Benjamín acaba de comprar un disco de MOLOTOV llamado DANCE AND DENSE DENSO, lleva desde la puta mañana reproduciendo el puto disco sin parar. Quiero cortarme los oídos con un cuchillo jamonero.

Entrada del miércoles, 7 de enero del 2004.

Mientras iba a la tienda me topé con un vagabundo que fumaba marihuana, estaba rodeado de ratas y no paraba de susurrar algo que no entendí, entonces me encontré a un lechero que nunca había visto antes y entonces ocurrió una balacera. Una bala casi impactó en mi brazo derecho.

Entrada del jueves, 8 de enero del 2004.

Alguien acaba de dejar una cagada de perro en la entrada de mi casa. Acabo de preguntarle a absolutamente todos que quién fue el que dejó eso, absolutamente nadie sabía quién fue. Creo que alguno de mis amigos quería hacerme una broma, ya que yo suelo dormir y despertarme temprano.

Entrada del viernes, 9 de enero del 2004.

Vale, como mis amigos dejaron mi puta habitación toda hecha un desastre, decidí gastarles una broma. Acabo de esconder los objetos que más aprecian cada uno de ellos, he escondido el tocadiscos de Benjamín, los apuntes de la secundaria de Rubén y las mancuernas de Javier. Creo que me estoy pasando de verga.

Entrada del sábado, 10 de enero del 2004.

Esta mañana vi a una persona conducir un Renault 12 familiar por mi casa. 24 minutos después volví a ver al Renault pasar por mi casa. En la tarde, vi al Renault pasar por mi casa de nuevo. En la noche, el Renault se estacionó cerca de mi casa. Creo que algo malo pasará.

Entrada del domingo, 11 de enero del 2004.

Escuché sonidos raros en la madrugada. Algo abría las puertas de mis compañeros, pero antes de que ese algo abriera la puerta de mi habitación, caí dormido, soñaba que aquellos tipos que había visto en aquel sueño de hace días me arrastraban y me cortaban la cabeza con un libro. Entonces desperté en el suelo y vi que al lado mío estaban mis 3 amigos, inconscientes. Estaba en una habitación oscura. Estaba a punto de quedarme dormido, hasta que vi la silueta de alguien. Era mi amigo Emilio, cubierto de sangre. Yo y mis amigos llegamos a casa a salvos. ¿Qué mierda habrá pasado?

Entrada del lunes, 12 de enero del 2004.

Me acabo de enterar de que Emilio tiene su propia banda de amigos, conformada por él mismo siendo el líder y el más viejo de su banda de amigos, luego está un tipo llamado Julio, otro tipo llamado Dylan y otro tipo llamado Ismael. Aún no conozco a los demás tipos.

Entrada del martes, 13 de enero del 2004.

En la mañana me tropecé en las escaleras, me dolió mucho. En el día quería ir a la tienda, pero inició una balacera de la cuál casi salgo herido. En la tarde me atraganté con un pedazo de jamón y en la noche casi me asfixio. Ah, sí, es martes 13.

Entrada del miércoles, 14 de enero del 2004.

Que pedo con los sueños de Benjamín. Dice que soñó que estaba en una habitación oscura frente a un televisor dañado de los 80s y escuchaba una voz siniestra que decía que le abra la puerta, el tipo se levantó a abrir la puerta y que ahí había un tipo con una sonrisa grande (como mis ganas de morir ayer) y le preguntó "¿Quieres carne humana?", Benjamín dijo que no y ahí el otro lo obligó a comer carne humana y de la nada mata a Benjamín. Neta que puto miedo.

Entrada del jueves, 15 de enero del 2004.

Este día es demasiado aburrido. El puto bar está cerrado, acaban de ocurrir otra balacera en la tarde, Benjamín anda platicando con Emilio y sus 3 amigos, Rubén anda escuchando aquel disco de MOLOTOV que hace que me quiera cortar los oídos con un cuchillo jamonero, Javier anda presumiendo sus putos brazos en una borrachera con sus amigas, yo estoy aquí, muerto del aburrimiento y escribiendo esta mierda. Si en la noche abren el bar, iré a emborracharme.

Entrada del viernes, 16 de enero del 2004.

Estoy empezando a recordar cosas que hacía en secundaria… la vez en la que por accidente le aventé una botella de plástico a Benjamín, la vez en la que un maestro regañó a Rubén por absolutamente nada, la vez en la que Javier fue humillado por su “novia” … aquellos tiempos…

Entrada del sábado, 17 de enero del 2004.

Emilio acaba de contarme información sobre lo que había encontrado aquel día en el Absenta. Ciertas habitaciones eran raras y extrañas, el tipo encontró un diario que narraba la vida extraña de Camila después de haber terminado con Esteban. Lo leería, pero… supongo que es más extraño que ver a alguien desayunar cereal con Pepsi.

Entrada del domingo, 18 de enero del 2004.

Vale, acabo de leer unas cuántas páginas del diario de Camila… me ha dejado pensando, ¿qué mierda le pasaba a esta tipa por la cabeza? En aquel diario Camila confesaba demasiadas cosas, como, por ejemplo, confesaba que había desayunado carne humana (y que sabía rico). Dios mío…

Entrada del lunes, 19 de enero del 2004.

Juro haber oído una balacera a altas horas de la madrugada. No hay ningún informe o reporte sobre aquella balacera que juro haber escuchado. Creo que solo era mi imaginación…

Entrada del martes, 20 de enero del 2004.

Dios mío, nunca en mi vida he estado tan borracho, pero tan borracho que pensé que hoy era sábado. Desde la mañana que estoy en el bar, bebiendo y bebiendo litros de cerveza cada 2 horas... ahora estoy en mi habitación, escribiendo esto mientras termino de arreglar todos los daños que causaron mis amigos aquella noche.

Entrada del miércoles, 21 de enero del 2004.

¿Qué pensará mi madre al ver todo lo que hago con mis amigos? Yo vivo en esta mierda de ciudad y ella vive en San Antonio, junto con mi padre. Solía visitarla en 2003, pero ahora no me da la gana de ir a dónde vive. Suelo llamarla por teléfono y contarle algo que me haya pasado a mí, ya sea bueno o malo. Simplemente iré al bar…

Entrada del jueves, 22 de enero del 2004.

Quisiera tener novia… pero no sé, no estoy tan preparado como para tener una cita con alguien. ¿Y si termino haciendo el ridículo? La verdad no sé… tal vez se termine enamorando de mí, o de uno de mis amigos… quién sabe.

Entrada del viernes, 23 de enero del 2004.

He conseguido novia. Al fin. Ojalá tener una relación totalmente estable. El único de la banda que no tiene novia es Rubén. Pobrecito… algún día de estos le conseguiremos una novia.

Entrada del sábado, 24 de enero del 2004.

Soñé que estaba en el bar, bebiendo junto a Valentino, solo estábamos él y yo. Entonces me dijo: ¿Quieres saber algo? Desperté en el mismo lugar, solo que, en una silla diferente, ahora estaba bebiendo, nadie más estaba ahí. Lograba ver a aquellos 4 sujetos mirándome a los ojos. Valentino me volvió a decir ¿Quieres saber algo? Entonces desperté de nuevo, pero ahora en la entrada, todos estaban viéndome a los ojos, de nuevo. Por última vez, Valentino me dijo ¿Quieres saber algo? Logré despertar en la vida real, escuché a Noah decir “Marcos consiguió novia.”

Entrada del domingo, 25 de enero del 2004.

¿Por qué los domingos son demasiados aburridos? Literalmente este día es peor que el jueves 15. Yo, mis amigos, Emilio y sus amigos, hasta los bartenders están demasiado aburridos. Es más, la gente que suele balacear está aburrida, pero no me cabe en la cabeza como es que el lechero no está aburrido.

Entrada del lunes, 26 de enero del 2004.

Camila Mora ha sido arrestada y el nuevo dueño del hotel será… ¿Emilio? Vale, supongo que algún día me hospedaré en la habitación 42. (eso sí, no estoy soltero) Él me avisó que iba a quitar todas las puertas que conduzcan a habitaciones anormales.

Entrada del martes, 27 de enero del 2004.

Ya casi se acaba este mes, he conseguido novia, he salido ileso de 2 balaceras, he tenido unos pocos problemas con mis amigos, he ido al bar más de 3 veces, he sido secuestrado en un hotel, he tenido 3 sueños extraños… solo es cuestión de tiempo para que se acabe este mes...

Entrada del miércoles, 28 de enero del 2004.

Ya me cansé de beber, beber y beber, creo que debería empezar a fumar para relajarme un poco y olvidar todas las cosas malas que me pasan cada día. Ninguna de las 2 cosas las hago a diario, solo las hago algunos fines de semana. Si lo hiciera diario, probablemente dentro de 20 años, mi cadáver estaría pudriéndose en una tumba a 3 metros de profundidad.

Entrada del jueves, 29 de enero del 2004.

Ya casi es fin de semana, ya casi se acaba el mes. Bueno, acabo de echarle un vistazo al nuevo Absenta y la verdad es que ha mejorado mucho, antes (según Emilio) era un lugar demasiado tenebroso, de mala calidad y con demasiadas anomalías, ahora es un buen hotel en el cuál podría hospedarme.

Entrada del viernes, 30 de enero del 2004.

Santa mierda. Rubén casi se suicida después de pensar en que nunca jamás tendría novia. Mañana le conseguimos una nueva novia para que no se sienta triste…

Entrada del sábado, 31 de enero del 2004.

Finalmente, después de años de que Rubén sufriera al saber que todas las mujeres la rechazaban, le hemos conseguido una novia. Me alegro mucho. Mañana será otro mes…

Si te gustó este capítulo, compartelo con tus amigos! :D